pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


TURISMO

Embajadores de la casa de Formosa en Buenos Aires disfrutaron del Bañado La Estrella



Desde el jueves y hasta este sábado, personal de la Casa de Formosa en Buenos Aires disfrutó a pleno del Bañado La Estrella, maravilla natural de la Argentina. Visitaron Fortín Soledad, la zona de El Vertedero y el conjunto de atractivos naturales y culturales de una vasta región de la Provincia de Formosa

Esta es una iniciativa en conjunto que nació de una reunión realizada en Buenos Aires entre el diputado nacional Ramiro Fernández Patri, el presidente de la FEHGRA filial Formosa Ronny Ojeda, profesionales gastronómicos y hoteleros de la provincia y el director de la Casa de Formosa en Buenos Aires Juan Manuel Cambra, junto con su personal.

Surgió porque el personal de la Casa de Formosa expresó la necesidad de conocer más sobre el Bañado La Estrella, dado que su consagración este año como una de las siete maravillas naturales de la Argentina ha hecho que se produzca una gran cantidad de visitas preguntando sobre este destino.

Por este motivo, se les propuso a ellos que, como formoseños, conozcan en primer lugar su tierra, para después ser los difusores de lo que conocieron en primera persona. De esta manera, podrán brindar información eficaz para los interesados nacionales y extranjeros que reciben constantemente.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/10



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer