pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


A barajar y dar de nuevo

Con Néstor Palmerola como director técnico interino tras el alejamiento de Salvador Ragusa, San Martín recibirá esta tarde desde las 17 a Güemes de Santiago del Estero por la octava fecha del Torneo Federal A. Será en el estadio “17 de Octubre”.



San Martín vuelve a jugar de local por el Federal A.



Una nueva etapa dentro de la misma historia es la que comenzará a transitar hoy el “Franjeado” por el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino, con la esperanza de poder dejar atrás definitivamente tantos resultados adversos que no hicieron otra cosa que ponerlo actualmente en zona de descenso en el Grupo A.

Recordemos que después de la derrota frente a Sportivo Las Parejas -la quinta de manera consecutiva-, Salvador Ragusa decidió presentar su renuncia al cargo como director técnico y la dirigencia lo aprobó, por lo que a partir de ese momento hubo que rearmarse en la semana, ya de vuelta en casa, para buscar cambiar la imagen.

Fue entonces que surgió el nombre de un hombre de la casa como Néstor Palmerola, quien de esta manera pasa de ser manager a técnico interino, al menos hasta que se conozca la llegada de alguna otra persona que se haga cargo del equipo, salvo decisión de dejarlo en ese lugar.

La oportunidad de dejar bien atrás el pasado reciente se presenta propicia ya que enfrente estará uno de los dos punteros que tiene el grupo, como Güemes, un viejo conocido del equipo de San Martín cuando éste buscaba ascender a la actual categoría y contra el que se dio una situación que aún hoy deja varios interrogantes por todo lo que debió pasar el representante formoseño cuando le tocó visitarlo.

El encuentro será controlado por Carlos Gariano, de la ciudad santafesina San Lorenzo, a quien lo acompañarán Javier Caro Aguirre, de Casilda, y Gonzalo Ferrari, de Rosario.

Hoy también se jugarán los otros partidos de la zona en diferentes horarios. Así por ejemplo el elenco de Boca Unidos de Corrientes, el otro de los que marca el rumbo en esta parte del certamen, se presentará en la provincia de Salta para visitar desde las 21.30 a Central Norte, bajo el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

Por su parte Chaco For Ever, uno de los escoltas, visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo a partir de las 19 y a cargo estará el árbitro César Ceballos, de Córdoba.

El otro equipo que se mantiene en una posición expectante es Defensores de Pronunciamiento, que por su lado llegará hasta Resistencia para cruzarse con Sarmiento a las 21, con la atención del santiagueño Francisco Acosta.

Más temprano, a las 14.30, Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Douglas Haig de Pergamino con el arbitraje de Rodrigo Lezcano, de Paraná; en tanto que Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay hará lo propio ante Crucero del Norte a partir de las 16 y con el contralor de Nahuel Viñas, de Alcorta; y por último, Belgrano de San Francisco se verá con Unión de Sunchales desde las 19, con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer