pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Una parada decisiva

Entre hoy y mañana, en la ciudad capital, se corre la séptima y penúltima fecha del Campeonato de Rally del NEA organizado por la APRAKart donde alrededor de 25 máquinas serán de la partida buscando sumar una buena cantidad de puntos pensando en el Premio Coronación del próximo mes



Formosa vuelve a ser sede del Campeonato de Rally del NEA, por segunda vez en la temporada. No será cualquier carrera, ya que aquí se puede ir definiendo quiénes tendrán chances en el Premio Coronación -por la octava en la localidad de Villa Dos Trece- de ser campeones.

Sin embargo, hay una tripulación que puede consagrarse este mismo fin de semana en el “Gran Premio Día de la Lealtad”. Se trata de Carlos Bloser y su navegante Andrea Ruchinsky, que de sumar los puntos necesarios podrían festejar en la categoría A7 donde ostentan 262, mientras que su más inmediato perseguidor, Daniel Brunelli (junto a Maximiliano Vergara), está a 115, con 147 unidades.

Bloser viene dominando el certamen automotor desde el principio: ganó cuatro de las seis fechas disputadas y también pelea por la Copa Challenger “Diario La Mañana”. Su más reciente conquista fue en Clorinda donde tuvo a Nicolás Cazal como invitado para apoderarse del primer puesto. Además, el Gol Nº 704 logró también la victoria en Formosa, que se corrió por la tercera, y de estar en buenas condiciones podría alcanzar la gloria.

En las demás divisionales la competencia está abierta. Raúl Nunin (156 puntos) y Andrés Ruchinsky (146) pelean mano a mano por el título entre los veteranos de la Master. En tanto que entre los navegantes, Pablo Ruchinsky tiene una considerable ventaja sobre Nicolás Duarte de 146 a 96.

Por su parte, en la ZTT, Sebastián y Viviana Vallejos son otros que van camino a ser campeones. Para los clorindenses hacer un buen fin de semana los dejaría a un paso de la consagración y solo Nelson Bentolilia y Sergio Ovejero podrían impedirlo.

En cuanto a la N4, Agustín Barberis es el líder con 233. Lo sigue de cerca William Suárez Rodas con 216 y más atrás está Eduardo Guanes, con 180. Entre los copilotos, Fernando Mansilla va a la cabeza.

Para hoy, en el circuito del barrio La Nueva Formosa, se llevarán a cabo cuatro pruebas cronometradas. La actividad arrancará a las 8 con la apertura de parque cerrado y revisación técnica, mientras que la charla obligatoria se producirá a las 11.45.

La acción está prevista que comience a las 13.02 con la primera PC y cada una hora irán saliendo los autos para las restantes tres. Mañana proseguirá el evento con otras cuatro largadas, las mismas desde las 9 hasta las 13.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer