pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Veracruz decidió presentarse ante Tigres pero los jugadores se dejaron meter dos goles en cuatro minutos

Los futbolistas finalmente ingresaron a la cancha pero no se movieron en el comienzo como protesta por la falta de pagos. Llegaron a 40 partidos sin ganar.



Fue un comienzo atípico y lamentable en el estadio Luis "Pirata" Fuente. Los jugadores de Veracruz, que no se iban a presentar en reclamo por la falta de pagos, salieron finalmente a la cancha pero tomaron una medida: durante los primeros cuatro minutos, luego de sonar el silbato del árbitro, ninguno se movió. Así, Tigres aprovechó y convirtió dos goles. El partido finalmente terminó con otra derrota (3-1) para los Tiburones Rojos que no salen de la profunda crisis.

A mitad de semana, los dirigidos por Enrique López Zarza prometieron no jugar, pero fueron obligados por la Federación Nacional para no perder la categoría. Salieron a la cancha pero no ofrecieron resistencia en los minutos iniciales y recibieron los goles de Luis Rodríguez, a los dos minutos, y del francés André Pierre Gignac, 90 segundos después.

Sebastián Rodríguez, inmóvil, observa al argentino Guido Rodríguez durante el comienzo del partido. (AFP)

Sebastián Rodríguez, inmóvil, observa al argentino Guido Rodríguez durante el comienzo del partido. (AFP)

Los jugadores de Veracruz habían acordado con el rival que no iban a tocar la pelota durante varios minutos y mostraron enojo por los dos goles recibidos que interpretaron como deslealtad del contrario, lo provocó que los futbolistas locales metieran la pierna en jugadas cerradas.

Leobardo López deja pasar a Eduardo Vargas. (AFP)

Leobardo López deja pasar a Eduardo Vargas. (AFP)

En medio del dolor y el escándalo, los Tiburones pasaron de la mitad de cancha apenas en el minuto cinco. Sin embargo, sobre los 8' sufrieron otro cachetazo tras un disparo cruzado del chileno Eduardo Vargas que venció al arquero Sebastián Jurado.

Antes de la primera media hora de juego, Jesús Dueñas le dio un pisotón al argentino Daniel Villalba y vio la roja en el elenco visitante.

Los jugadores suplente de Veracruz insultaron a Gignac y Vargas cuando pasaron por la banda, lo cual hizo más lamentable el gris espectáculo.

En la segunda mitad, los dos equipos tuvieron oportunidades y fue Veracruz quien descontó sobre el final con un gol del inglés Colin Kazim Richards.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer