pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Quiso sacarse una selfie atrevida y logró la expulsaran de por vida de un crucero

Parecía una idea temeraria pero encantadora, una foto que tendría muchos adeptos, pero los organizadores del viaje decidieron que el riesgo de tenerla a bordo era muy alto.



No hay nada más satisfactorio que obtener una foto única e irrepetible, pero no hace falta ser temerario para lograrlo. Al menos así lo entendieron los encargados de una empresa de cruceros cuando expulsaron de por vida a una mujer que se sacó una selfie parada del lado de afuera de una ventana.

La imagen viral fue tomada por otro pasajero, Peter Blosic, cuando el crucero llegó a Falmouth, en Jamaica, informó el sitio inglés Mirror. La persona se encargó de alertar al personal del barco al ver a la mujer colgada del balcón de un camarote en uno de los niveles superiores del lujoso barco.

Apenas el crucero atracó en el puerto, la mujer y su acompañante fueron expulsados de por vida de cualquier barco o paquete turístico de la empresa por tomar un riesgo innecesario en nombre de la originalidad.


Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer