pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Tras el reclamo de vecinos, la municipalidad retiró troncos y ramas acumulados en una esquina céntrica

Un vecino había hecho publico su reclamo al programa radial La Mañana en Vivo



La municipalidad atendió el pedido de los vecinos y retiró los restos de poda acumulados en plena zona céntrica sobre la esquina de Saavedra y Mitre. La acumulación de ramas, troncos y desperdicios generó una minimontaña que desde hace varios días perjudicaba a la circulación de peatones y conductores de motos y vehículos. El improvisado basural ganó gran parte de la vereda e impedia la visual en una intersección muy transitada.

Por reiteradas denuncias y quejas de los vecinos, el móvil de La Mañana en Vivo se trasladó hasta el lugar y relevó con imágenes los perjuicios que ocasionan los residuos ubicados sobre la calzada de la calle Saavedra. Según testimonios de frentistas, el foco está desde principio de semana y entre los principales problemas que genera, es la contaminación visual para los que circulan en autos y motos, ya que impide ver los costados. “Puede provocar un accidente. Es realmente peligroso”, alertaron.

Personal de la comuna pudo abocarse a la tarea cuando cayó la noche, una vez que el tánsito de vehiculos disminuyó. La zona ya quedó despejada.

La Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna capitalina acentuó su plan de tareas también en otros barrios.

En el barrio Villa Lourdes, operarios municipales y cooperativistas continuaron con las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Felipe Oliva, entre José María Cabezón y Danieri.

En el Divino Niño, agentes comunales, junto a cooperativistas, maximizaron las tareas de limpieza y cuneteo, con carga directa sobre la Av. Diagonal y la calle Parkinson.

También se realizaron trabajos de cuneteo con carga directa sobre la calle Carlos Girola, entre Ramón Acosta y Scalabrini Ortiz, en San Isidro Labrador.

En Villa del Carmen, las cuadrillas municipales, empleando máquinas, intensificaron los trabajos de limpieza y cuneteo en los alrededores de la manzana 19, en el Lote 190.

Por otra parte, con el empleo del camión desobstructor se desarrollaron acciones de limpieza de sumideros en la intersección de Av. Napoleón Uriburu y calle Ejército Argentino, en el barrio Obrero.

En tanto, en el Circuito Cinco prosiguen las tareas de acopio de escombros en el predio municipal del barrio Juan Domingo Perón y la erradicación de microbasurales sobre la calle Juan Somacal, en el barrio República Argentina.

Asimismo, continúan los trabajos de limpieza, cuneteo con carga directa y recolección de residuos voluminosos en el camino a Mojón de Fierro, y la limpieza y desobstrucción del canal de descarga ubicado en el barrio 20 de Julio.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer