pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Siguen, red por medio

Seis partidos le darán continuidad esta noche a la trigésima primera fecha del torneo organizado por la Asociación Capitalina de Voley, que se cerrará el próximo lunes



En plena recta decisiva se encuentra el certamen de voley de la Capitalina, donde los equipos buscan hacer la diferencia que los dejen bien parados de cara a las definiciones en cada una de las categorías.

Uno de los lugares en los que habrá actividad este día será el polideportivo del club 8 de Diciembre, donde a partir de las 21.15 se enfrentarán Patria y Nuestra Señora de la Asunción en Mayores de 30; luego será el turno para Formosa Voley e Independiente Fontana en Primera femenino alrededor de las 22.15.

Un rato más tarde, en cancha del Casino de Suboficiales de la Prefectura, a las 21.30, San Patricio se medirá con Norte en Mayores de 30 y a continuación lo harán San Isidro y Tabaré B en Primera femenino.

También, desde las 21.30, pero en cancha de la EPES N°51 José Gervasio Artigas, Las Golos se verán con Halcones en Mayores de 30 y luego Las Golos con Américas A en Primera femenino.

En un breve repaso de lo que dejaron los partidos de la fecha anterior, cabe señalar por ejemplo que en Mayores de 40 femenino, el equipo de Nuestra Señora de la Asunción venció a Tabaré por 2 sets a 0; mientras que por la misma categoría, Club IASEP superó a Tabaré también en sets corridos (2-0) y Patria se sacó de encima a Interior por 2 sets a 1.

En tanto que por la categoría Mayores de 30 años, Defensores de Formosa se impuso a Club IASEP por 2 sets a 1.

También hubo encuentros en Primera femenino, en uno de los cuales Independiente Fontana superó a Norte por 3 a 0; al tiempo que Defensores de Formosa derrotó a Independencia’s por 3 a 1. Por este mismo resultado, Club IASEP le ganó a 8 de Diciembre B y Tabaré A dejó atrás a Américas A al vencerlo por 3 a 0.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer