pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Reclamo vecinal

Ramas y troncos acumulados en una esquina céntrica generan complicaciones en el tránsito

No sólo dificulta a los peatones, sino también a los que circulan por la calle ante la contaminación visual en la intersección



Un vecino de la zona céntrica descargó sobre la esquina de Saavedra y Mitre los restos de una poda. La acumulación de ramas, troncos y desperdicios generó una minimontaña que desde hace varios días perjudica a la circulación de peatones y conductores de motos y vehículos. El improvisado basural ganó gran parte de la vereda e impide la visual en una intersección muy transitada.

Por reiteradas denuncias y quejas de los vecinos, el móvil de La Mañana en Vivo se trasladó hasta el lugar y relevó con imágenes los perjuicios que ocasionan los residuos ubicados sobre la calzada de la calle Saavedra. Según testimonios de frentistas, el foco está desde principio de semana y entre los principales problemas que genera, es la contaminación visual para los que circulan en autos y motos, ya que impide ver los costados. “Puede provocar un accidente. Es realmente peligroso”, alertaron.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer