pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Expectativas

Sí se puede: La dirigencia local espera una “plaza colmada” en la marcha de apoyo a Macri en Formosa

La concentración será frente al monumento de San Martín a las 17, sin presencia de referentes nacionales



El concejal electo por el Frente Amplio Formoseño-Cambiemos, Gerardo Piñeiro, se mostró ansioso y con muchas expectativas para la marcha del”Sí se puede” de mañana en la plaza San Martín. Anticipó un gran apoyo formoseño a la fórmula presidencial Macri-Pichetto. Y pidió al electorado “mirar al futuro y no volver al pasado”.

A sólo nueve días de las elecciones presidenciales, en distintas ciudades del país los seguidores y militantes de la fórmula Macri-Pichetto se concentrarán en las plazas para expresar un masivo apoyo preelectoral bajo la consigna del “Sí se puede”. Formosa también tendrá su jornada: “La convocatoria es para las 17 y será en la plazoleta frente al busto de San Martín. Si bien no tendremos referentes nacionales en el encuentro, estará el candidato a diputado nacional Ricardo Buryaile, acompañado por con dirigentes locales y referentes del partido”, precisó Piñeiro.

El electo concejal, aseguró que en todo el país el apoyo a Macri se está haciendo sentir con más fuerza en las distintas marchas y reconoció que esta tendencia popular se acentuará aún más este fin de semana. “Las manifestaciones son exitosas. La fórmula Macri-Pichetto está teniendo un realce importante y en Formosa no será la excepción, realmente esperamos una plaza colmada para mañana”, dijo.

Por último, Piñeiro analizó las chances electorales del presidente Macri en los próximos comicios: “El presidente escuchó el mensaje de las urnas en las Primarias y reaccionó con medidas económicas para alivianar el impacto en las mesas familiares. De igual manera, apostamos a la continuación de su mandato porque Argentina necesita mirar el futuro y no caer en los errores del pasado. Definitivamente hay que consolidar la transformación cultural y dejar atrás el “roban pero hacen” que tanto mal hizo al país. Confiamos en que se puede dar vuelta”, sentenció.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer