pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

El profesorado de Educción Física estrenará en 15 días la modalidad online para las inscripciones

Para el ciclo lectivo 2020, la institución terciara utilizará la tecnología para registrar a sus futuros estudiantes



Ricardo Soria, director del Instituto Superior de Formación Docente en Educación Física, confirmó en el aire de La Mañana en Vivo que este año las inscripciones en su institución se realizarán de manera online. Informó que los estudiantes para el ciclo lectivo 2020 podrán registrarse en la página web desde el 1 al 22 de noviembre.

“Por primera vez el Instituto inscribirá a sus alumnos mediante la versión online por una propuesta del Ministerio de Educación de la Provincia. La página web https://des-for.infd.edu.ar/sitio/ofertas2020/ estará habilitada para la comunidad estudiantil desde el 1 al 22 de noviembre.

Allí encontrarán el formulario de preinscripción y los requisitos para cumplimentar. Luego de esta etapa, el Profesorado tiene organizada dos jornadas de encuentros en los días 22 y 29 del mismo mes, en la que los chicos y chicas podrán socializar con la institución y conocer los distintos régimen de cursado, reglamentos y correlatividades”, informó el directivo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer