pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Fernández Patri: “La unidad es el camino”



En el marco del acto del Día de la Lealtad Peronista, que se realizó ayer en el Galpón G, el diputado nacional Ramiro Fernández Patri afirmó que el de ayer fue “un día muy especial para quienes militamos por la causa justicialista. Celebramos la lealtad a una causa, que es la justicia social y a su líder que la encauza. Con nuestras acciones solidarias de todos los días es como honramos a la justicia social”, significó.

El legislador nacional señaló que “estas elecciones que tuvimos en las PASO fueron el ejemplo de que la unidad es el camino. Como afirma nuestro conductor, el gobernador Gildo Insfrán, el camino de nuestro movimiento pasa única y exclusivamente por la unidad y esto tiene que servir de escuela para que las diferencias que podamos tener entre nosotros sean nimiedades ante el objetivo común que es la Patria Grande y la felicidad del pueblo argentino”.

Por último, Fernández Patri subrayó que “la construcción del movimiento y de sus objetivos no es individual sino colectiva, en donde todos y cada uno de nosotros tiene un espacio y una misión que cumplir, por eso nuestros esfuerzos se deben triplicar estas próximas elecciones para que, a partir del 10 de diciembre, tengamos nuevamente un gobierno nacional y popular que vele por la justicia social, la soberanía política y la independencia económica”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer