pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


SINIESTRO VIAL

Motocicleta terminó aplastada por un camión en avenida Italia y Cabral



El camión y la moto doblaron al mismo tiempo y casi ocurrió una tragedia.



Una moto de 110 cilindradas terminó aplastada por las ruedas de un camión en la esquina de las avenidas Italia y Sargento Cabral, de la capital provincial, en tanto las dos mujeres que circulaban a bordo del rodado lograron saltar a tiempo y, milagrosamente, resultaron ilesas.

El siniestro vial ocurrió el miércoles a las 18 horas y fue protagonizado por un camión con acoplado que circulaba por la avenida Italia de este a oeste y una moto que lo hacía por la misma arteria y en idéntico sentido al mando de una mujer que llevaba como acompañante a una joven. Al llegar al cruce con la avenida Cabral, donde el tránsito está regulado por semáforos, el rodado de gran porte giró a la derecha para tomar esta última arteria, haciéndolo también la moto de 110 cilindradas, y cuando estaba terminando de doblar, las ruedas traseras cruzaron por encima de la moto que había quedado encerrada entre el cordón del pavimento y el camión.

Afortunadamente, la mujer que conducía la moto y su acompañante lograron saltar a tiempo y evitar así ser arrolladas por la pesada unidad, resultando ilesas.

El hecho no fue advertido en forma inmediata por el conductor del camión que arrastró varios metros a la moto, hasta que finalmente escuchó el ruido causado por el impacto y detuvo la marcha de la unidad.

Las personas que en ese momento estaban en el lugar comenzaron a gritar con desesperación al ver que la moto había quedado debajo de las ruedas del camión, pidiendo al conductor que no continúe su marcha. Varios corrieron hasta el lugar y auxiliaron a las dos mujeres, que habían quedado tiradas en el pavimento visiblemente conmocionadas por lo sucedido. Fueron asistidas por médicos de una ambulancia del servicio de emergencia que acudió minutos después, pero afortunadamente ninguna de ellas resultó con lesiones.

Por su parte, policías de la Comisaría Tercera, del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo de Tránsito arribaron al lugar del siniestro vial y llevaron a cabo las tareas inherentes a sus funciones. Cortaron el tránsito durante varios minutos para que los peritos de Criminalística puedan documentar fotográficamente el hecho y procedan a realizar mediciones y otras actividades específicas a fin de establecer la dinámica del choque y las responsabilidades de sus protagonistas.

“Fue un accidente con suerte, un milagro…”, dijo a La Mañana un comerciante del lugar que no salía de su asombro por la forma en que ocurrió el hecho, el estado en que quedó la moto y la manera en que las dos mujeres salvaron sus vidas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer