pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


SERVICIOS PÚBLICOS

Tras las lluvias, arreglan calles y limpian el sistema de drenajes

Amplio plan de tareas desarrolló el Municipio en distintos sectores del ejido urbano



Durante la jornada de este jueves, las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio capitalino, junto a cooperativas de trabajo, llevaron adelante un importante número de intervenciones en diferentes conglomerados de la ciudad, arreglando calles y sumando acciones de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales y mantenimiento de arterias.

En el barrio Divino Niño, las tareas se centraron en la limpieza y cuneteo con carga directa sobre las calles Las Heras, Lorenzo Winter, Av. Diagonal y Pacífico Scozzina; continuando con tareas de desbarre y perfilado sobre la Av. 12 de Octubre.

En Villa del Carmen, operarios comunales intensificaron los trabajos de limpieza y cuneteo sobre las colectoras; mientras prosiguieron las acciones de enripiado sobre diferentes arterias ubicadas en la zona Este del barrio.

Cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo manual sobre la calle Castelli al 1.800, en el Mariano Moreno.

En la zona Norte, cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron tareas de limpieza, levantamiento de residuos no convencionales y cuneteo, con carga directa en el camino a Mojón de Fierro.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer