pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Handbol

Ganó y es puntero

Sol de América venció a San Martín por 35 a 23 y, de esta manera, alcanzó el liderazgo del Torneo Intermedio de la Federación Formoseña de Handbol en la rama masculina de la Zona Centro. El Franjeado, que venía de ser subcampeón del Apertura, quedó eliminado



En el único partido programado durante el fin de semana pasado por el Torneo Intermedio de Handbol, Sol de América y San Martín se cruzaron en la cancha del Polideportivo Policial, donde los dirigidos por Pablo Quintana lograron una victoria fundamental para sus aspiraciones de meterse en los playoffs de la competencia.

El marcador final fue 35-23 a favor del Solense, que de esta forma es el puntero de la tabla general de la rama masculina. Federico Díaz guió a su equipo al triunfo con ocho puntos y fue además el máximo anotador del juego, mientras que en el rival se destacó Sebastián Arce con seis.

Sol dio un paso importante hacia la clasificación a semifinales. En la Zona Centro, los del barrio San Miguel ya cumplieron con todos sus compromisos de la Fase Regular y ahora sólo les queda esperar por los resultados de Defensores y Pirané, ya que ambos están en la consideración.

El Tricolor tiene un partido por jugar, en tanto que los del interior aún deben dos duelos, por lo que las chances de clasificar de cada uno de ellos son concretas.

Por el lado de San Martín, sorpresivamente se quedó afuera de los playoffs luego del buen comienzo de año que tuvieron donde llegaron hasta la definición del Apertura, dejando en el camino a Los Tigres, uno de los equipos más fuertes que tiene la disciplina.

Para Diosinio Penayo y sus dirigidos deberán hacer borrón y cuenta nueva, ya que en el horizonte está el Clausura, certamen con el que la FFH cerrará la temporada 2019.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer