pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


¿Lo imaginabas?

La inesperada declaración de Barbie Simons sobre Pampita y Benjamín Vicuña

La panelista, íntima amiga de la modelo, reveló un dato desconocido de la expareja.



LA NOCHE DE PAMPITA EN PUNTA CANA, CUANDO MORITAN LE PIDIO CASAMIENTO.



Por lo general el público es muy empático con Carolina Pampita Ardohain (41). Tal vez por el drama irreparable que le tocó vivir al perder a su hijita Blanca, cuando tenía seis años, o quizás por entender su sufrimiento cuando se supo que encontró a Benjamín Vicuña y a la China Suárez en un motorhome más cerca de lo esperado. El asunto es que la gente la quiere. Y por eso, la reacción de muchos al saber que el próximo 22 de noviembre va a casarse con Roberto García Moritán (42) generó alegría. Pero claro, también provocó dudas. ¿Va a casarse a tan sólo dos meses de noviazgo?

De eso hablaban en el programa Hay que ver, cuando Barbie Simons, íntima amiga de la modelo y jurado de ShowMatch, se despachó con un inesperado dato. “Hoy está feliz, está contenta. Se la siente así. Es algo que deseó mucho y fue una conexión inmediata. Sé que no hay persona que desease estar en esta situación como Caro: encontrar a un hombre que la contenga, que la cuide, que sea compañero y quiera a sus hijos”, empezó diciendo la panelista.

Entonces, intervino Fernanda Iglesias. “Ella dijo que quería empezar prolijo pero vos podés tener una familia sin casarte”, expresó. “Ella lo hizo. Con Benjamín no se casó y quizás hoy quiere vivir algo distinto; y pasar por otra experiencia, vivirlo de otra manera. Benjamín creo que varias veces le ofreció casamiento y ella no quiso en su momento”, lanzó inesperadamente.

Muy sorprendido, José María Listorti consultó quién de los dos no quería pasar por el altar y la rubia respondió sin dudar: “Ella. Él le ofreció casamiento, con anillo de compromiso, todo. En su momento le ofreció casamiento con todo: con anillo y los chicos de por medio”.

¿Y por qué Pampita no qiuso casarse con el chileno? “No sé, no lo habrá sentido, habrá tenido miedo, inseguridades. Creo que cuando las cosas pasan y la magia sucede, está buenísimo”, finalizó Barbie.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer