pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


BENEFICIO

La provincia abona segunda cuota de $ 2.500 del bono a estatales anunciado por Insfrán

El subsecretario de Hacienda y Finanzas, Miguel Antinori, informó que también se transfieren los fondos a los Municipios. La Comuna capitalina también pagará hoy



El Gobierno provincial efectuará hoy el pago de la segunda cuota de $ 2.500, correspondiente al bono de $ 7.500 que fuera anunciado por el gobernador Gildo Insfrán para los estatales y los jubilados. El cronograma proseguirá el lunes 28 con el abono de los haberes de octubre a los pasivos y el día siguiente, el martes 29, a los agentes activos.

El subsecretario de Hacienda y Finanzas, Miguel Antinori, comentó que también en esta línea, el Gobierno provincial está transfiriendo los fondos a las Municipalidades, tal cual el gobernador Insfrán comprometiera los aportes del Tesoro de la provincia para que cada Comuna en el mismo sentido haga frente a ese compromiso.

“Como novedad financiera es algo adicional al esfuerzo provincial, en este caso el Tesoro, con fondos coparticipables”, resaltó el funcionario.

Salarios

Remarcó a su vez que “también tenemos ya en secuencia los compromisos de atención de salarios los días 28 y 29 de octubre”, apuntando que “hay un eslabón de todo lo que es la atención operativa de los haberes, en este caso el Banco Formosa, que va a introducir una novedad en su operatoria a partir de un nuevo sistema”.

“Ello obliga a descomprimir los últimos días del mes en la concurrencia y masividad de operaciones por esta circunstancia. Por lo tanto, la provincia a partir de sus cuentas, desde el ordenamiento y el equilibrio que llevamos adelante, puede justamente adelantar las fechas de atención del cronograma a los activos y pasivos de la Administración Provincial”, finalizó.

Municipales también lo percibirán hoy

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Secretaría de Hacienda, informó que hoy también la totalidad de los agentes municipales percibirá los $ 2.500 correspondientes a la segunda cuota del bono de $ 7.500 pesos.

Desde la intendencia capitalina se cumplieron las estimaciones previstas para que el pago se cumpla en tiempo y forma. El dinero podrá percibirse a partir de hoy en todos los cajeros automáticos de la ciudad o bien en ventanillas del Banco Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer