pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES 2019

Treus estuvo con Lavagna y Urtubey en un encuentro ayer en Corrientes

La fórmula presidencial de Consenso Federal se reunió con los candidatos a diputados nacionales de las provincias del NEA



Treus junto a Lavagna ayer en Corrientes.



El candidato a diputado nacional por Consenso Federal en Formosa, el doctor José Antonio Treus, participó ayer en Corrientes de un encuentro con los candidatos a presidente y vice de dicha alianza, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, en el marco de la campaña electoral con vistas al próximo domingo 27.

En diálogo con La Mañana, Treus destacó las propuestas que Lavagna desarrolló y profundizó durante la reunión en la capital correntina, en relación a la necesidad de reactivar las economías regionales para generar empleo y mejorar la calidad de vida de los argentinos.

Dijo que el candidato presidencial de Consenso Federal afirmó que de manera urgente “hay que volver a poner de pie la economía nacional y darle el papel que le corresponde a las economías regionales, para enfrentar la crisis social que tenemos”.

También planteó la necesidad de un “replanteo territorial del país en profundidad, que puede llevar décadas pero hay que hacerlo cuanto antes” y remarcó que las economías regionales “tienen enormes posibilidades y una potencialidad que está apenas utilizada”.
“Llamó a animarnos a hacer políticas económicas específicas para el interior del país”, indicó Treus, señalando que el candidato a la Presidencia también se pronunció por priorizar los subsidios para apoyar las economías regionales y no para que las tarifas que se pagan en Buenos Aires sean muy inferiores a las del interior del país.

Finalmente, Treus hizo notar que Lavagna fue el único candidato que durante el debate y en su campaña “habló del derecho a la alimentación saludable para todos los ciudadanos de la Argentina”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer