pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


OBRAS PUBLICAS

La Municipalidad avanza con su plan de tareas en distintos sectores de la ciudad

Se ejecutan trabajos de pavimento de calles y la limpieza del sistema de drenajes



La Municipalidad informó que, a través de su Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante un plan de tareas distribuido en distintos sectores del ejido urbano, relacionado con el reacondicionamiento de espacios públicos, la pavimentación de numerosas arterias y la optimización del drenaje urbano, entre otras acciones.

En cuanto a trabajos de pavimentación y sus obras complementarias, concluyeron en el barrio La Floresta las acciones de hormigonado, desagües e iluminación sobre la calle Ameghino y se completaron 100 metros de la red cloacal sobre calle Bibolini. Además, continúan las obras sobre la Av. Alicia M. de Justo, en el acceso al cementerio San Antonio y el Vaciadero Municipal, que se llevan a cabo en distintos tramos.

De la misma manera se acciona sobre la calle Hipólito Yrigoyen, en los barrios Mariano Moreno y Virgen La Pilar, con un avance del 40% de los trabajos, mientras que sobre la Av. Alicia M. de Justo, entre Av. Néstor Kirchner y Av. Gendarmería Nacional, las obras se ejecutaron en un 15%.

En tanto, prosiguen las acciones de repavimentación sobre la calle José M. Uriburu, entre Av. Antártida Argentina y Armada Nacional, en Virgen La Pilar, sumándose los trabajos de bacheo que se realizan sobre las calles Belgrano casi Brandsen, y José M. Uriburu, casi San Martín. Del mismo modo, se acciona con la limpieza de zanjas y cruces de calles en los barrios Villa del Rosario y San Juan Bautista.

De manera simultánea se trabaja en el cerramiento del predio del Centro Cívico Nº 2 de Villa del Carmen, tareas que se extienden a los comedores y sanitarios de la Dirección de Electrotecnia y la Secretaría de Servicios Públicos y a los vestuarios municipales ubicados en el obrador del barrio Liborsi.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer