pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES 2019

Samaniego: “Macri apela al engaño y la mentira”



Agustín Samaniego, candidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT)-Formosa, criticó que en sus cuatro años de gestión “el presidente Mauricio Macri ha generado un enorme problema no sólo financiero y económico, sino social” en el país y que ante ello el candidato Alberto Fernández es el indicado para “poner a la Argentina de pie”.

Consultado sobre el debate presidencial 2019 realizado el pasado domingo, remarcó que “vimos a un Macri haciendo un diagnóstico completamente equivocado y falso de la realidad, planteando como si fuera que no estuvo gobernando los últimos cuatro años y nada de lo que sufre la Argentina es su responsabilidad”.

“La mentira tiene patas cortas y en política las patas son aún más cortas -enfatizó-. Eso es lo que ha mostrado Macri en este debate, apelando nuevamente al engaño, la mentira y la defraudación”.

Al comparar este debate con el de 2015 frente a Daniel Scioli hizo notar que “es muy parecido el discurso de Macri. El problema es que ahora es presidente y tuvo cuatro años para intentar solucionar esos problemas que él definía. Y no solamente que no los solucionó, sino que los agravó”.

“La inflación que él señala que es un problema, que lo es, era de 25% a 30% como máximo y ahora estamos cerca de un 60%”, marcó el actual diputado provincial, mencionando también que “el nivel de pobreza era cercano a un 26% y ahora estamos en un 36%, es decir, generó cinco millones de pobres nuevos. El endeudamiento que ha creado en 190 mil millones fue la única 'solución' que encontró para el déficit fiscal que él también aumentó”, dijo el actual legislador provincial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer