pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

La Comuna y la Casa de la Solidaridad fortalecen compromiso con el adulto mayor

Los ganadores representarán a La Perla del Sur en la Instancia Provincial que se desarrollará mañana en el Galpón “G” del Paseo Costanero de Formosa



EL COLORADO (de n/agencia) - La Municipalidad de El Colorado, en forma conjunta con la Casa de la Solidaridad de esta sureña ciudad -que brinda servicios a beneficiarios del IPS-, pusieron en marcha una instancia local de Juegos para Adultos Mayores.

Aunque en la organización de la actividad estuvieron comprometidos muchos funcionarios y dirigentes, los referentes más destacados fueron la concejal Eustaquia Medina, como responsable en representación de la Comuna coloradense. Por otra parte, trabajó en la actividad Roberto Lovey, en representación del organismo provincial.

La actividad se desarrolló en un sector bajo del Polideportivo Municipal, a la sombra de los árboles. La iniciativa convocó a una multitud de entusiastas interesados para competir durante medio día en disciplinas como: tejo, sapo, y juegos de mesa como: truco, ajedrez, entre otros.

Los ganadores en cada caso representarán a El Colorado en la Instancia Provincial que espera realizarse mañana en el Galpón “G” del Paseo Costanero de la ciudad de Formosa, junto a los clasificados de distintos puntos de la provincia.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/10



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer