pixel facebook
Viernes 15 de Noviembre de 2019

20 ° C Clima

Logo Editorial


Julieta Prandi denunció a su exesposo, Claudio Contardi, por violencia familiar

La actriz recurrió a la justicia por los maltratos que sufre por parte de su expareja, quien tras la separación se quedó en la casa familiar conviviendo con la niñera de sus hijos.


Pese a que la separación se concretó a mediados del año pasado, los conflictos con Claudio Contardi continúan y Julieta Prandi recurrió nuevamente a la justicia para denunciarlo por violencia familiar.

“Estoy divorciada y la división de bienes está en la Justicia. Estoy muy bien y hoy estoy sola, tranquila”, declaró días atrás la actriz en el programa PH Podemos hablar. Sin embargo, según trascendió horas atrás, Julieta denunció a su expareja por violencia familiar.

LA FOTO DE CLAUDIO CONTARDI JUNTO A CYNTHIA, LA NIÑERA DE SUS HIJOS Y SU ACTUAL PAREJA.

Al momento de la separación, Contardi no quiso irse de la casa y forzó a Prandi a dejar la vivienda familiar. El problema es que ahora, el hombre llevó a vivir con él a su actual pareja, una mujer llamada Cynthia, a quien conoció por ser la niñera de sus hijos, Mateo (8) y Rocco (4).

La situación familiar se complicó mucho porque los chicos no asimilarían la nueva vida del padre junto a su niñera y eso habría alterado la dinámica de los encuentros. Para colmo, el hombre no cumple con la cuota alimentaria.

JULIETA Y CLAUDIO ESTUVIERON CASADOS DURANTE 10 AÑOS Y TUVIERON 2 HIJOS.

Claudio Contardi y la supuesta niñera con la que está saliendo fueron vistos hace poco en un shopping y la periodista Pia Shaw compartió la imagen en su Twitter. Por su parte, Julieta apuesta a que los problemas con su exmarido se resuelvan en la Justicia.

Después de 10 años de casada y dos hijos en común, Julieta Prandi sufre hoy la violencia psicológica de un hombre que no respeta a sus hijos y hace lo imposible por dañarla.

Sin embargo, la actriz no se da por vencida y ya firmó contrato para hacer teatro en el verano en Carlos Paz junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso, en la obra Atrapados en el museo.


Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer