pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Se juntaron y jugaron

El fin de semana pasado se llevó a cabo en Laguna Naineck la duodécima edición del Torneo de Fútbol Infantil denominado “Jony Bogado”, al que asistieron gran cantidad de chicos de diferentes clubes de la provincia



La Dra. Sonia Salinas y los hijos de quien en vida fuera un gran médico de la zona pero también un muy buen dirigente de fútbol llevan adelante cada año la iniciativa de hacer jugar a los equipos de infantiles y siempre son numerosos los representantes de la zona norte de la provincia que dicen presentes.

Entre los más destacados estuvieron los clorindenses, que en algunas categorías terminaron como campeones y en otras fueron subcampeones, tanto en las copas de Oro como en las de Plata, habiendo participado los clubes Libertad, Juventud, Sportivo Clorinda, San Luis y Los Gladiadores.

El cuadro de honor en cada una de las categorías, en la presente edición del certamen, quedó conformado de la siguiente manera:

En la categoría 2005, fue campeón Juventud y subcampeón, Semillitas de El Paraíso.

En la categoría 2007, la copa de Plata fue para San Miguel de Naineck y el subcampeón Tifoncito, también de esa localidad.

Por su parte, en la categoría 2009 se consagró campeón Juventud de Clorinda y los subcampeones fueron Gladiadores, también de la segunda ciudad de la provincia.

En la categoría 2011, siempre en copa de Plata, los campeones fueron los chicos de Libertad de Clorinda y segundo terminó San Miguel de Naineck.

En cuanto a las copas de Oro, en la categoría 2003 el campeón resultó Juventud de Clorinda y subcampeón Defensores de Naineck.

Por su parte, en la categoría 2005, el título se lo llevó Sportivo Clorinda y el segundo puesto quedó para Atlético Laguna Blanca; mientras que en la categoría 2007 repitió el campeonato Sportivo Clorinda y el que lo siguió en este caso fue San Luis de Clorinda.

En la categoría 2009, también gritó campeón Sportivo Clorinda y segundos quedaron Los Pibitos de General Belgrano; en tanto que en la 2011 todo quedó a pedir de Estudiantes de General Belgrano y el subcampeonato fue para Juventud de Clorinda.

Fue una verdadera fiesta del fútbol infantil, que ya en el cierre de las actividades tuvo la entrega de los premios correspondientes a los que sobresalieron, aunque lo más importante fue que chicos y grandes confraternizaron como cada vez que se organiza este torneo que crece año tras año.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer