pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

“Esto es una joda”, manifestó un camionero de San Juan que quedó varado en el corte de Ruta 11

La indignación de los conductores crece con el correr las horas. Largas colas de vehículos en ambos lados del corte en el barrio Namqom



Alejandro es sanjuanino y por la actividad que desarrolla arriba de un camión, tuvo la mala suerte de encontrarse esta madrugada con el corte de originarios a la altura del barrio Namqom. Visiblemente molesto por la espera, contó ante el móvil de La Mañana en Vivo que llegó al lugar a las 5 de la mañana y desde ese momento, no logró moverse: “Nadie te explica nada, no podemos ir al baño ni a buscar algo para comer porque es todo incertidumbre. Esto realmente es una joda, con personas que cortan sin decir nada y encima, resguardados por el estado”, manifestó.

Y agregó: “Quiero ir hasta Clorinda, que es mi lugar de destino. Sin embargo llevo más de tres horas en el corte y ni Gendarmería nos puede explicar qué pasa. Todos están muy nerviosos. La espera se hace larga y muchos no quieren seguir en la cola. Como el caso del chofer de un camioncito que se mandó por el costado y recibió palazos y piedras de los aborígenes”, relató.

Al sanjuanino el corte lo agarró de sorpresa, sin embargo, a un camionero del Paraguay la medida de fuerza de los originarios no le pareció nada fuera de lo normal en el escenario formoseño. "Ya estamos acostumbrados. Cuando se acercan estas fechas, siempre nos topamos con esta gente en las rutas. Ya estamos acostumbrados, más allá de que nos generan mucho perjuicio para nuestra actividad", dijo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer