pixel facebook
Viernes 15 de Noviembre de 2019

20 ° C Clima

Logo Editorial


Documentaciones

Paraguayos que residen en Formosa tendrán tres días para renovar cédula de identidad

La jornada consular empezará mañana y finalizará el sábado.


A partir de mañana jueves, desde las 8 hasta las 15, todos los paraguayos que residen en Formosa podrán acercarse al consulado de la esquina España y Eva Perón para obtener por primera vez su cédula de identidad o renovar la documentación. La jornada se extenderá hasta el sábado.

En diálogo con el cronista de La Mañana en Vivo, la cónsul interina Gloria Díaz de Bareiro brindó más detalle: “Todo aquel paraguayo que necesita hacer su radicación en Formosa o simplemente renovar su cédula, se tiene que acercar de jueves a viernes, de 8 a 15, o el sábado de 8 a 12 en el Consulado.

Los requisitos son básicos: para obtener por primera vez, partida de nacimiento original, fotocopia del libro de acta de inscripción y certificado de domicilio en la provincia, que se puede obtener en la comisaría más cercana. Y para la renovación, simplemente la cédula vencida o la denuncia policial por extravío”, precisó.

En este sentido, la funcionaria paraguaya en Formosa, recomendó a sus coterráneos aprovechar la oportunidad para regularizar sus documentaciones porque, de lo contrario, se tendrán que trasladar a la ciudad de Asunción para cumplimentar con el mismo proceso. “Viene personal del Departamento de Identificación, por lo tanto son los únicos autorizados a hacer el trámite en este Consulado. La jornada es solamente de tres días”, refirió.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer