pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Gran Cambio

Banco Formosa incorpora un nuevo sistema operativo y cierra sus puertas por un día para la migración de datos

La moderna versión informática entrará en vigencia el lunes 4 de noviembre



El gerente del Banco Formosa, Daniel Higa, anunció en el aire de La Mañana en Vivo que el nuevo sistema operativo de la entidad entrará en vigencia el 4 de noviembre, y aclaró que tres días antes a este cambio informático, se realizará la migración de datos de todas las cuentas. “Sólo por este día, las puertas de las sucursales estarán cerradas”, aclaró.

Para Higa, el nuevo instrumento tecnológico traerá mejores condiciones operativas y administrativas para los clientes del Banco Formosa: “Se trata de un proyecto de cambio en el sistema operativo que lo veníamos analizando desde hace dos años. Como el actual ya quedó obsoleto y sólo genera restricciones, decidimos actualizar con una versión moderna que es utilizada por bancos nacionales e internacionales. De tal manera, desde el lunes 4 de noviembre entrará en vigencia, con mejores oportunidades para atender a nuestros clientes”, indicó.

Asimismo, el ejecutivo del Banco de Formosa aclaró que sólo por un día, la atención al público estará suspendida en las sucursales por la migración de datos de las cuentas. “Tres días antes de que empiece a funcionar el sistema operativo, o sea el viernes 1, las puertas estarán cerradas en el Banco. Después de esta cuestión operativa la entidad estará atendiendo normalmente a través de todos sus canales, incluso, con los cajeros automáticos”.

Edificio renovado

Sobre las refacciones en la casa central del Banco Formosa, Higa informó que la semana próxima estarán inaugurando las nuevas instalaciones de la sede por calle 25 de Mayo.

“Nos llevó más tiempo de lo esperado terminarla, pero ya se están ultimando los detalles para dejarla en condiciones. Este nuevo edificio también traerá mejores condiciones para los clientes, con 12 cajas, 30 puestos de atención al cliente y más de 100 sillas para las esperas. Una estructura de tres plantas que prácticamente cambió en su totalidad”, refirió.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer