pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


DISPUTA FAMILIAR

Crimen en Villa 213: secuestran armas y proyectiles, y hay cinco implicados detenidos



Horas después de haberse producido el enfrentamiento a tiros entre familiares en un campo ganadero en Colonia El Palmar, que dejó como saldo un muerto y otra persona gravemente herida, la Policía logró detener a cinco personas y secuestrar cuatro armas de fuego de diversos calibres, proyectiles, cuchillos y otros elementos de interés para los investigadores.

El violento incidente ocurrió el martes cerca del mediodía en un campo ubicado sobre la ruta provincial N° 9, de la Colonia El Palmar, cerca de Bañaderos, y en jurisdicción de Villa Dos Trece.

De acuerdo a testimonios brindados a la Policía en las últimas horas de ayer, el campo ganadero era habitado por la víctima fatal del hecho, identificada como Fermín Quiroz, de 63 años, quien el último fin de semana concurrió a la vivienda de sus familiares en la localidad de Villa 213, situación aprovechada por tres hermanos del mismo para ingresar a la casa campestre.

En la mañana del martes último, la víctima regresó al campo junto a sus dos hijos, encontrando a sus hermanos dentro del inmueble. En ese momento se generó una intensa discusión por la propiedad de las tierras, cuyo pleito fue dirimido con un violento enfrentamiento armado que concluyó con el deceso de Fermín y lesiones de consideración en uno de sus hermanos, en tanto que los otros protagonistas del hecho se dieron a la fuga.

En el lugar la Policía secuestró cuatro armas de fuego con sus respectivos proyectiles, armas blancas, equipos de telefonía celular y otras evidencias.

Un importante número de efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional Dos Pirané se abocó a la investigación, logrando la detención de cuatro personas mayores de edad, quienes presentaban lesiones de carácter leve, siendo trasladadas a la sede policial, a disposición del Juzgado en turno. En tanto la otra persona hospitalizada también se encuentra bajo custodia policial.

Por orden del juez, los peritos de Policía Científica llevaron adelante la inspección en la escena del hecho y luego personal del cuerpo de bomberos procedió al traslado de la víctima hasta el hospital de la localidad de Villa Dos Trece para que el forense judicial realice la autopsia correspondiente.

En sede policial se inició una causa por homicidio calificado y lesiones con arma de fuego, que tiene como imputados a los cinco sujetos detenidos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer