pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Continúa el ciclo de charlas en la sede del PJ



EL COLORADO (de n/agencia) - Continuando con un ciclo de charlas y capacitaciones abiertas, promovidas por el presidente del PJ de El Colorado, Mario Brígnole, se realizará este jueves una importante actividad con la presencia de un destacado profesional. De acuerdo a lo adelantado desde la organización de la actividad a esta Corresponsalía de La Mañana, será una charla motivacional que ofrecerá el Dr. en Psicología Marcelo Rodríguez Ceberio.

La disertación comenzará a las 20 y girará en torno a dos grandes temas, abordando primeramente: “De la vulnerabilidad a la búsqueda de ser felices”. Seguidamente expondrá sobre: “Qué digo, cuando digo: la comunicación humana”.

Programa del sábado

Para el próximo sábado, la propuesta de las autoridades de este sector apuntan a una Jornada de Capacitación Política, con la presencia del Dr. Roberto Javier Ortega, quien desarrollará el tema: “Pensamiento económico latinoamericano e independencia”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/10



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer