pixel facebook
Miércoles 23 de Octubre de 2019

14 ° C Clima

Logo Editorial


Violencia obstétrica: Andino se confabuló con el médico para adelantar el parto de su hija

A espaldas de Carolina Prat, el periodista hizo un perverso y peligroso acuerdo con el obstetra antes del nacimiento de Sofía.


Guillermo Andino reveló que le pidió al obstetra de su pareja Carolina Prat que adelante el nacimiento de Sofía para que la fecha coincidiera con el aniversario del gol de Juan Carlos "Chango" Cárdenas en la Copa Intercontinental para Racing.

Entre risas, el conductor afirmó en Metro y Medio que se lo reveló a su pareja ocho años después: “Mi hija nació el 4 de noviembre, tenía fecha para el 6. Yo arreglé con el obstetra para ver si podíamos adelantar el parto para que fuera el 4. Él no entendía nada de fútbol pero como tenía un torneo de golf el lunes 6, me dijo que no había problema".

"Lo que pasa es que Caro tuvo un trabajo de parto de 10 horas y yo dije 'Uy mamita si metí la pata me mata'. Finalmente nació Sofi el 4 de noviembre, el día del gol del Chango en Montevideo", afirmó Andino sin ningún remordimiento de la violencia obstétrica que impulsó.

Durante el reportaje, el periodista se encargó de subrayar que todo lo hizo a espaldas de su mujer: "Recién le conté a Caro 8 años después", afirmó.


Fuente: www.ratingcero.com

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer