pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Infraestructura

Avanzan las obras del futuro comedor universitario en la UNAF

Según el ingeniero Carlos Martínez restan cinco meses de construcción para quedar habilitado



Ante el cronista de La Mañana en Vivo, el ingeniero y subsecretario de obra de la Universidad Nacional de Formosa, Carlos Aníbal Martínez, confirmó que para el inicio de clases del ciclo lectivo 2020 el servicio de comedor estará funcionando con todas sus instalaciones.

“La obra comenzó hace dos meses y ya tenemos un importante grado de avance. Se colocaron las bases estructurales, con columnas y soportes, y ya ahora entramos en la etapa de levantar las paredes con un trabajo de cerramiento. Dentro de este esquema de construcción, el edificio tendrá una particularidad a destacar: un reticulado de 17 metros de vuelo que permitirá un salón de mayor capacidad, ya que no habrá columnas intermedias”, explicó.

Martínez también destacó que a la par de la construcción del comedor, se están terminando dos obras complementarias dentro del predio universitario: “Un mayor avance en las tareas tienen las veredas comunitarias para los circulación de los estudiantes y el paseo de artes que será inaugurado en el día que la Universidad cumple sus 31 años. Será un espacio de recreación y expresión para artistas bajo una modalidad rotativa de muestras”, contó.

Por último, el ingeniero a cargo de la obra del comedor anticipó que para marzo o abril, la sede estará terminada con todas sus instalaciones para prestar el servicio de comida para los universitarios. “El edificio queremos llegar para febrero a más tardar, en tres meses, para luego entrar en la última etapa de acondicionamiento con la cocina, cámaras y demás servicios. Para el inicio de clases del próximo ciclo el comedor estará funcionando con platos nutritivos a un precio irrisorio”, aseguró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer