pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Siguen las obras en el Matadero Municipal, en la puesta a punto de la red de electricidad

La obra fue diseñada y ejecutada por los profesionales que integran el equipo técnico de la Comuna local que dirige el intendente Mario Brígnole, con el aporte orientativo de profesionales del SENASA, INTI y de la Dirección de Bromatología



EL COLORADO (de n/agencia) - Los trabajos en el sistema eléctrico que movilizará todos los servicios que se prestarán desde el Matadero Municipal de El Colorado, se encuentran a cargo de Néstor Vargas. El especialista explicó a esta Corresponsalía de La Mañana que la infraestructura está dotada de un sistema de funcionamiento automático, donde se tuvo en cuenta no sólo lo referido a la iluminación, sino también la alimentación de servicios y con expectativas futuras en la demanda.

La iluminación está dotada completamente con sistemas led en equipos saturnos, una tecnología que ya fue aplicada en la nueva obra de la Estación Terminal de Omnibus de El Colorado. Según detalló el profesional, “eso facilita la visión de quienes se desempeñan en distintas funciones en el lugar”.

Pero más allá de la iluminación externa y de los distintos ambientes, la energía eléctrica motoriza otros servicios a lo largo de todo el proceso de la faena, hasta la función más vital del matadero que es el de la cámara frigorífica.

En la parte externa, el tanque elevado de agua cuenta con un sistema automático de bombeo que permite una distribución a todos los sectores internos y externos del edificio.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/10



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer