pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Clasificación anticipada

Defensores superó 23-16 a Sol de América y de esta manera logró meterse en las semifinales del Torneo Intermedio de la Federación Formoseña de Handbol a falta de un partido para finalizar la fase de grupos de la rama femenina. Entre los caballeros, hubo triunfo de Sol ante Municipal de Laguna Blanca por 29 a 28



El último fin de semana volvió la acción por una nueva fecha del Torneo Intermedio de Handbol donde las chicas de Defensores vencieron a Sol de América de la Zona Centro para sumar su octavo triunfo consecutivo -marca que arrastra desde el Apertura- y también asegurar el pase a los playoffs de la competencia.

El conjunto de Antonio Pineda no tuvo mayores complicaciones para quedarse con el duelo ante el Solense, que si bien dio pelea en todo momento no alcanzó la entrega para frenar la buena ofensiva rival que tuvo su goleo repartido: Ayelén Zaya y Micaela Sosa fueron las más destacadas en el ganador con 6, mientras que la máxima goleadora fue Melisa Aguilar, en el perdedor, con 7 conversiones.

El elenco Policial ratificó una vez más su condición de favorito y estará en las semifinales del Intermedio con la intención de ir por otro título, recordando que hace poco Defe logró coronarse como el mejor en el Regional Adulto que se disputó en Montecarlo, Misiones, obteniendo además el pase al Nacional “C” de la categoría.

En el otro juego programado, los chicos de Sol de América le ganaron ajustadamente a Municipal de Laguna Blanca por 29 a 28 para alcanzar a Defensores y Pirané en la punta de la Zona Centro y de esta forma soñar con estar entre los cuatro mejores.

Las acciones fueron de alto voltaje y ninguno de los dos quiso regalar nada. De principio a fin, ambos buscaron el arco rival y las emociones no se hicieron esperar.

El encuentro se definió por detalles donde los dirigidos por Pablo Quintana fueron más contundentes a la hora de cerrar el marcador a su favor. Daniel Rivarola fue el máximo anotador del juego con 8 unidades, en tanto que Sebastián Insfrán anotó 7 en el visitante que con este resultado ya quedó afuera de los playoffs, al igual que San Martín al tener ambos un punto y solo les resta un compromiso a cada uno.

Por otra parte, también ya comenzó a disputarse la Zona Centro-Oeste del certamen donde 29 de Abril tuvo un buen pasar habiendo superado a 8 de Octubre de Laguna Yema (35 a 30) e igualado con Los Tigres (27 a 27). Asimismo, el equipo de Mario Bordón luego se recuperó con una notable victoria frente al Felino por 31 a 29; está en la consideración.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer