pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Nuevo plazo

Remiseros tendrán hasta fin de año para ponerse al día con los odómetros

El 31 de diciembre vence la nueva prórroga que permitió el Concejo



Fabián Olivera, vicepresidente de la Comisión de Transporte en el Concejo Deliberante de la capital, confirmó en el aire de La Mañana en Vivo que los choferes de remises tendrán hasta el 31 de diciembre de 2019 la oportunidad de instalar los odómetros con ticketeras en todas las unidades.

"La decisión de prorrogar dos meses más costó, pero es lo conveniente porque hubo una merma de 500 móviles en la ciudad por no contar con el dispositivo que pide la Municipalidad", refirió.

De esta manera, la ordenanza municipal en vigencia desde principio de año, que establece que todos los remises habilitados en la ciudad deben contar con el cobro de tarifa por medio del odómetro o reloj con ticketeras, para seguridad y supervisión de los usuarios, sufre una nueva modificación por el pedido de propietarios que no puede afrontar los costos de los dispositivos instalados.

Al respecto, Olivera recalcó: “Todos los remiseros tendrán la posibilidad de ponerse al día con el odómetro hasta el 31 de diciembre, que es cuando vence el nuevo plazo permitido. La merma de unidades en la ciudad por la falta del reloj fue marcado en el último tiempo y esto nos llevó a tomar la decisión de la prórroga para que se pongan en regla”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer