pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Leticia Siciliani contó el mal momento que vivió en un colectivo con su novia: “Me angustié muchísimo”

La actriz recordó un hecho homofobico que vivió en un colectivo junto a su novia de aquel momento y no puedo evitar angustiarse.



La hermana de Griselda, Leticia Siciliani se convirtió en un divertido personaje cada noche que visita el programa de baile, Showmatch. La actriz, no solo hace reír a Marcelo Tinelli sino también a parte del jurado con sus respuestas y elocuencias.

Entrevistada por Catalina Dugli en su programa radial, la actriz relató acerca de una experiencia homofóbica que le tocó vivir en la vía pública. “En la vía pública sentí la discriminación, me pasó con mi ex novia de estar en un colectivo, estábamos abrazada y un señor, que estaba con su hija, nos pidió que paráramos. Dijo que no tenía ningún problema, pero que no podía explicárselo a su nena”, comenzó diciendo

Me angustie muchísimo y no lo pude controlar, todavía no me sale reaccionar frente a esas cosas porque me aparecen una locura. Siento que soy una privilegiada por vivir mi vida de una forma y hay mucha gente que no, que vive cosas como la del colectivo todos los días”, contó Siciliani

Luego, contó que vive su orientación sexual con mucha naturalidad desde chica y que su entorno la acompañó desde siempre. “Abiertamente digo que soy lesbiana, hace mucho tiempo que lo hago. Viví muy tranquila y sin ocultar nada, pero creo que es un buen mensaje en un programa tan popular. No creo que tengan prejuicios en el programa, pero tampoco se habló nunca del tema”

“Si me dejara llevar por las redes, hay mucha discriminación y comentarios homofóbicos. En un montón de cosas estamos super avanzados, pero hay que profundizar desde la educación”, cerró Leticia

Este año, la menor de las Siciliani finalizó su noviazgo y actualmente “estaría comenzando una relación” pero no quiso entrar en detalles.

Durante sus visitas al Bailando se la relacionó con la bailarina Flor Jazmín Peña, quien también se mostró interesada por la actriz, pero “aún no paso nada entre ellas”


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer