pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Tras el violento asalto

Amarilla denunció un entregador cercano a la familia y afirmó que uno de los atacantes está ligado a la fuerza

El empresario de medios habló con La Mañana tras el feroz ataque que sufrió el fin de semana en su casa del barrio Independencia



En diálogo exclusivo con La Mañana, Juan Amarilla aseguró que en el ataque a su domicilio actuó un infante de la Marina en complicidad con un entregador que compartió asado con la familia. Contó que su mujer todavía está en terapia intensiva con 5 costillas rotas y pidió a la comunidad que se involucre para brindar información sobre los movimientos que realizaron los delincuentes el domingo a la madrugada.

En la entrevista telefónica con la mesa periodística de La Mañana en Vivo, Amarilla informó que dos enmascarados entraron a su domicilio el domingo a la madrugada a través de la casa de un vecino que da en la parte trasera. “Como la puerta de ingreso no tenía llave, llegaron hasta la planta alta para golpearnos y maniatarnos. Todavía en dormido uno me golpeó la cabeza con una pistola 9 milímetros y me desmayó. Luego siguieron con saña contra mi esposa, a la cual la golpearon en la cabeza y varias partes del cuerpo”, describió.

Por la manera de actuar de uno de los delincuentes, Amarilla denunció que se trataría de un miembro de la fuerza y aseguró que hubo un entregador que facilitó el atraco. “Acá hubo un marcador que fue invitado por mis hijos a compartir futbol y asado con la familia. Y en el caso de los atacantes, todavía no lo tenemos identificado con la Policía pero se trataría de un hombre que trabaja, trabajó o fue exonerado de la fuerza”, manifestó.

También, confirmó que uno de los encapuchados que ingresó a robar y golpear tenía tonada porteña. “El modo fue salvaje. Sabía cómo golpear y por eso estoy convencido de que se trata un hombre vinculado a la fuerza, más precisamente a un infante de Marina. Son personas de otros lugares que llegan para alterar la normalidad y la tranquilidad de nuestra gente. Y no es el único caso, por eso pido a la población que se involucre para identificar a estos delincuentes y que nos ayuden a conocer los movimientos que hicieron en esta zona”, agregó.

Como actuaron con una linterna y pasamontañas en la cabeza, Amarrilla está dispuesto a hacer un reconocimiento de voz ante la Policía por el único detenido que hay en la causa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer