pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


¿Hay amor?

Sofi Morandi respondió si sale con el youtuber Kevsho

La actriz volvió a jugar al misterio cuando Angel de Brito le peguntó si entre ellos pasa algo: “Siempre reservada, nunca inreservada”.



Desde que el nombre de Sofi Morani (22) empezó a sonar fuerte en el mundo del espectáculo, mucho se especula con su situación sentimental. Rumores hay muchos, muchísimos, pero ella juega al misterio. Se la vinculó sentimentalmente a su expartenaire del Bailando, Julián Serrano, y tras desmentirlo fue señalada como la nueva conquista de su compañero de elenco en la obra teatral El mago de Oz, Franco Masini. Aquella versión también la negó diciendo: “Es re lindo, pero no se dio. Me ponen en aprietos”.

Ahora, Angel de Brito trasladó una duda de sus seguidores de Instagram consultando si mantiene una relación sentimental con un conocido youtuber. “Me preguntan mucho. ¿@Kevsho y @SofiMorandi están saliendo?”, refiriéndose a una posible relación sentimental entre la talentosa actriz y el famoso youtuber.

“Nop. Siempre reservada, nunca ‘inreservada’”, respondió con gracia Sofi. “Lo suponía”, fue la irónica respuesta del líder de Los Angeles de la mañana y jurado del Súper Bailando.

Las nuevas especulaciones surgieron a raíz del comentario que la propia Morandi realizó, en el que reconoció que en este momento le gusta alguien. “Hay alguien que me gusta”, le dijo a Siempre Show de Ciudad Magazine.

“Pero estoy lejos de estar enamorada. Para mí es como un montón estar enamorada, ya que me guste alguien es mucho para mí también. No menosprecio decir: ‘Me gusta alguien'”, reveló con el misterio que la caracteriza. ¿Se animará a blanquear a su nuevo amor? Esperemos a ver qué ocurre…

EL ES KEVSHO.

Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer