pixel facebook
Domingo 08 de Diciembre de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Yanina Latorre, durísima con Moria Casán luego de que tratara a su hija Lola de travesti

La panelista de LAM hizo un fuerte descargo tras enterarse de que La One criticó el aspecto de su hija en la Gala de Gente.


Tras enterarse de que Moria Casán había comparado a su hija, Lola con una travesti, en Incorrectas al ver imágenes de la Gala de revista Gente, Yanina Latorre hizo un fuerte descargo en Los Ángeles de la Mañana donde se mostró dolida por el comentario.

“Lo que no me gustó de Moria, volviendo a lo de las travestis. Ella es una señora grande y es abuela, habló de mi hija en un momento cuando arrancó el programa -Incorrectas- que comentaban la fiesta de Gente. Yo no lo vi pero me lo avisaron muchas personas”, comenzó su descargo la panelista.

Luego, agregó dolida: “Me decían ´ay, le contestás a Tesouro y le tenés miedo a Moria´. No, no lo había escuchado y ahora lo aclaro. Ella dijo ´Yanina fue con el marido travestido´, por Lola. Me pareció muy feo Moria, la verdad, muy feo, es una nena de 18 años que se parece al padre”.

YANINA Y LOLA LATORRE EN LA GALA DE LA REVISTA GENTE.

Ante la mirada absorta de Ángel de Brito, Yanina cuestionó la apreciación de Moria. “No entendí la frase, lo dejo así suelto para que vean lo que es el mensaje y el trato. Y después Moria se hace la feminista número uno, dijo fue con el marido travestido”, expresó.

Por último, Yanina se comparó con Moria y aclaró: “Jamás diría nada de Sofía Gala, además Sofia es grande y laburé con ella y tengo la mejor. Yo no devuelvo con la misma moneda. Sofía me cae fantástico. Me parece una desubicación total que diga ´fue con el marido travestido´. Está hablando de mi hija que es una nena, no es hombre, es mujer”.


Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer