pixel facebook
Miércoles 23 de Octubre de 2019

13 ° C Clima

Logo Editorial


Marcelo Tinelli escrachó a Licha López, el novio de Mica Tinelli: “Imperdonable lo tuyo”

El conductor de televisión se mostró indignado en las redes sociales luego de que el novio de su hija le comprara una camiseta de Boca a los perros.


Hace pocas semanas, la hija mayor de Marcelo Tinelli, Micaela blanqueó su romance con el jugador Xeneixe, Lisandro “Licha” López. Luego, sus compañeros de programa no dudaron en “cargarlo” sobre todo el personaje de Larry de Clay, con quien desde hace años tienen el mismo enfrentamiento de siempre: Boca-San Lorenzo.

Tinelli, no solo es fanático de dicho club, sino también vicepresidente de la Institución cuerva. A pesar de las diferencias futboleras, el conductor expresó que “está muy contento” por la elección de su hija.

Hace unas horas, Marcelo publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram y se ve a los dos perros de Mica, ambos vestidos con la camiseta de Boca Junior. El cabezón no pudo evitar su molestia y publicó una frase dedicada a su hija y yerno. “No puedo creer que mis nietos Charly y León estén con esa camiseta puesta. Pensé que la cuerva de la madre, @micatinelli , se iba a oponer. Imperdonable lo tuyo @lichalopez2”, escribió

La publicación recibió más de 48 mil likes y más de 1.200 comentarios por parte de los usuarios, entre los más destacados el de sus cuatro hijos: Mica, Cande, Juanita y Francisco, quienes se rieron de la indignación de su padre.

Por el momento, el deportista no se expresó al respeto, ni tampoco habló acerca del incipiente romance con Mica. Tinelli, no solo “lo pinchó por redes” sino también lo hizo en su programa luego del partido entre ambos clubs.

Sin profundizar en el tema, la empresaria de moda, confirmó su romance con Licha, con quien desde hace unos meses intercambiaba me gusta y comentarios en la red social Instagram

En marzo de este año, la rubia terminó su noviazgo con Guido Iannanccio, manager de Chano Charpentier y de su hermana, Candelaria. La relación llegó a su fin luego de tres años de amor y convivencia.


Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer