pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Con apoyo del Municipio, estudiantes celebraron con éxito sus actividades

Autoridades auspiciaron y apoyaron actividades donde los protagonistas y actores fueron los jóvenes



EL COLORADO (de n/agencia)Las actividades largamente esperadas por los estudiantes de El Colorado se realizaron con éxito. Las mismas incluyeron las realizadas en la noche del viernes, con la tradicional Estudiantina; luego el sábado, en el Camping Municipal de El Colorado, el tradicional picnic. Ambos eventos contaron con el total e incondicional apoyo del Municipio.

Primeramente, siguiendo el pensamiento político que propone la gestión Brígnole, la presidenta del Concejo, Clara Doroñuc, como intendente interina impulsó que el Cuerpo Deliberativo subsidie la producción de carrozas de los estudiantes de distintos colegios secundarios.

Eso permitió una variada producción realizada por los jóvenes: algunas con sencillas pero ingeniosas construcciones, otras fueron imponentes, al presentar estructuras con luces, movimientos mecánicos y potente sistema de sonido. En este sentido, una de ellas llamó mucho la atención: fue un enorme reptil que asombró con las lenguas de fuego que despedía.

Toda esa actividad fue subsidiada en parte por los concejales coloradenses, para ayudar a mantener el entusiasmo y tradición de estos jóvenes que cada año esperan la llegada de esta fecha. El reparto del recurso otorgado por los ediles provino de los fondos excedentes del Concejo y fue entregado a cada directivo en proporción a los trabajos que se presentarían esa noche.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer