pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Desbaratan sala de juego clandestino en Campo



ESTANISLAO DEL CAMPO - La Policía allanó una vivienda y desarticuló una sala de juegos de azar que funcionaba de manera ilegal en Estanislao del Campo. Además, detuvo a un hombre y secuestraron diversos elementos utilizados para el juego clandestino.

A partir de una serie de denuncias anónimas recibidas a través de la línea 911, que activó una tarea de investigación por parte de la Policía, se dio intervención al Juzgado de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Lomitas, quien libró la orden de allanamiento para un inmueble ubicado en la localidad.

En forma conjunta con personal del IAS, la Policía procedió a dar cumplimiento a la orden de allanamiento para una casa ubicada en la Jorge Newbery casi Belgrano de Estanislao del Campo, procediéndose al secuestro de mesas para juegos de azar, dados, cubiletes, naipes, entre otros elementos de interés en la causa. Asimismo, se detuvo a un hombre de 55 años, que quedó alojado en celdas de la comisaría local.

Participaron del procedimiento personal de la UR-5, de la Brigada de la Regional, de la comisaría de Campo, Delegación de Drogas Peligrosas y Policía Científica de Lomitas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer