pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Cálida despedida a docentes jubiladas en la Escuela Nº 21



CLORINDA (de n/agencia) - En una cálida y emotiva velada, la comunidad educativa de la Escuela N° 21 “República del Paraguay” de Clorinda rindió homenaje a las docentes Nélida Mariel Portillo y Perla Beatriz Escobar, beneficiadas con la jubilación después de toda una vida dedicada a la enseñanza.

Nélida Mariel Portillo se inició en 1991 como maestra en la Escuela 8 “Justo José de Urquiza”, pasando luego por la Escuela 454 “Dominga Ayala de Duarte”, hasta llegar a la Escuela 21, donde aportó, con su impronta de calidad y personalidad, a la formación de sus alumnos, sembrando además el sentimiento de compañerismo con sus colegas y el afecto hacia sus educandos.

Perla Escobar fue profesora de Folklore; comenzó en 1990 en la Escuela 397 “Juan Manuel de Rosas”; en 1997 llegó por concurso a la Escuela 21, donde desarrolló todo su talento en la formación de sus alumnos en el camino de las danzas y otras expresiones folklóricas.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer