pixel facebook
Miércoles 23 de Octubre de 2019

14 ° C Clima

Logo Editorial


POZO SARGENTO

Concretaron actividades recreativas por el Día del Estudiante


POZO SARGENTOEn la comunidad de Pozo Sargento, personal de la Policía realizó otra jornada de integración, con actividades recreativas y de inclusión social para niños y jóvenes. Las mismas tuvieron la finalidad de afianzar los lazos con la comunidad. La actividad se enmarcó en el Día del Estudiante.

Con el objetivo de brindar a la comunidad un acercamiento directo y fomentar el deporte como una sana diversión, en la Escuela Provincial de Educación Primaria N° 523, desde las 8 de la mañana del último viernes, efectivos de la Unidad Regional Nº 6, en forma conjunta con personal del Comando Radioeléctrico y del Destacamento Pozo de Maza, acompañados por los caciques de Pozo Sargento Jaime Antonio y de la comunidad de 26 de Noviembre Caballero Amado, además de referentes locales y directivos de la institución escolar, llevaron a cabo actividades deportivas, recreativas y de integración en el marco de los festejos por el Día del Estudiante y de la Primavera.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/09



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer