pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda

Un clásico en cartelera

Cuatro partidos le darán vida hoy a la sexta fecha del Torneo Clausura de Primera División A de la Liga Clorindense de Fútbol, todos con puntos en juego muy importantes, pero se destaca el cásico de Marana entre San Luis y Juventud en reducto “canario”.



Juventud y San Luis, protagonistas del partido más destacado de esta tarde por el torneo de Primera División del fútbol clorindense.



Mucho público es el que se espera para el clásico de la zona sur de la segunda ciudad, que llegará a un estadio con un importante trabajo de limpieza y pintura en graderías y otros sectores.

Aún queda en el recuerdo lo que fue el choque del Torneo Apertura y que se convirtió quizás en el mejor partido en lo que va del año, porque San Luis lo ganaba 4 a 1 y Juventud se lo empató en tiempo adicionado, y por eso muchos estarán ansiosos por volver a vivir semejante espectáculo.

De todas maneras, es difícil pasar por algo similar, aunque las necesidades son las mismas, porque el “Canario” arrancó muy irregular el Torneo Clausura y si bien no está complicado con la permanencia, buscará sumar de a tres por ser el clásico y porque se puede volver a meter en la lucha de vanguardia.

Juventud, en cambio, tiene un panorama diferente, con ausencias importantes por sanciones como Roberto Romberg y Ernesto Giménez en defensa, Gabriel Vitale en ataque y las dudas con Edgar Cañete pusieron en apuros a Lucio Román aunque ya jugarán con el resultado puesto de Hertelendy que lo hacía ayer con Argentinos del Norte.

En el estadio Tomás Montanaro, Libertad buscará hacerse de un triunfo para seguir trepando en la tabla y estar más aliviado, cuando reciba al impredecible Riacho Negro que está algo inquieto por la ya difícil posición en la tabla acumulada.

En el barrio 25 de Mayo, Ytororó será anfitrión de Talleres y la responsabilidad la tendrá el equipo local, no solo por esa condición, sino también porque aún no zafó del todo de la posibilidad del descenso; en tanto que su rival sigue recuperando valores y está haciendo una campaña más que aceptable.

Otro que está muy comprometido aún con la permanencia es Sportivo Clorinda, que en su reducto va a recibir a un Juventud Unida que llega creciendo y quiere volver a ser protagonista de punta.

Como es habitual, en todas las canchas habrá preliminares de Reserva a las 14.15 y los partidos de fondo serán a las 16.15.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer