pixel facebook
Miércoles 23 de Octubre de 2019

14 ° C Clima

Logo Editorial


COLONIA PASTORIL

Vuelco fatal sobre la ruta provincial 2


COLONIA PASTORIL - Un joven falleció como consecuencia del vuelco del Volkswagen Gol en el que viajaba sobre la RP 2, a unos 4 km de Colonia Pastoril. Entretanto, las otras tres personas que viajaban con él fueron trasladadas al Hospital Central.

El accidente se produjo alrededor de las 5 de la mañana de ayer, cuando cuatro personas, todas mayores de edad, viajaban en un Volkswagen Gol, sobre la RP 2, en sentido de circulación Oeste-Este (de Riacho a Pastoril), y al llegar a la altura de los Km 74 y 75 de la aludida ruta, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control, provocando el despiste y posterior vuelco del auto, que terminó en la banquina.

Cuando los efectivos de la subcomisaría Pastoril y el personal de salud llegaron al lugar, constataron que uno de los ocupantes se encontraba sin vida; mientras que otras tres personas que viajaban junto al él fueron trasladadas al Hospital Central por presentar diversas lesiones. La víctima fatal fue identificada como Edgardo Martín Acuña, oficial de la Policía de la Provincia, quien al momento del siniestro se encontraba de franco de servicio.

La regulación vehicular en el lugar del siniestro la realizaron los efectivos del Cuerpo Policía de Tránsito; además se llevó a cabo la constatación del siniestro, trabajo que estuvo a cargo de los técnicos de la Policía Científica.

Una vez finalizadas las actuaciones, personal de Bomberos, conforme lo ordenado por el juez de turno, trasladó el cuerpo de la víctima hasta la morgue judicial del Bº San Antonio, donde se le practicó la autopsia de rigor y luego fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Desde la fuerza provincial se informó que además de la investigación del siniestro vial, en forma paralela se realizan las actuaciones administrativas internas correspondientes.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer