pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


PALO SANTO

Indignó al CEA la disposición de cinco camionadas de tierra que obstaculizan el ingreso a la institución



PALO SANTO Esta semana, la comunidad educativa del Centro de Educación Agrícola de Palo Santo amaneció con sus accesos obstaculizados por unas cinco camionadas de tierra lodosa que fueron colocadas en su frente.

En diálogo con La Mañana, la ingeniera María Amparo Canalis, directora del CEA, explicó que la institución se encuentra emplazada en la intersección de las calles Francisco De Michelli y Alberto Lucas, y que en ese lugar “hace muchos meses que se comenzó con tareas de asfalto que no terminan. Uno entiende que debe haber movimiento de suelo, pero lo que ocurre es que por la calle Lucas no se puede circular y hay un montículo de tierra. Con este panorama, nuestros alumnos sólo podían ingresar por De Michelli y el miércoles amanecimos con unas cinco camionadas de tierra lodosa ahí”.

Teniendo en cuenta que en la zona hay pronóstico de lluvia para estos días, el temor es que esa tierra haga más intransitable el sector. “Para nosotros, esto es un avasallamiento, una provocación porque no permiten que nuestros estudiantes ingresen. No sabemos qué pretenden con estas acciones”, dijo la docente manifestando su malestar.

Cabe consignar que el CEA Palo Santo cuenta con una matrícula actual de 108 estudiantes que provienen de las colonias Potrero Norte, Potrero Ñandú y Bañaderos, y que se llegan en moto para las clases.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer