pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


INGENIERO JUAREZ

Brindan charla de prevención en adicciones en la Escuela N° 484 de Ingeniero Juárez



INGENIERO JUAREZEn los últimos días, personal de la Delegación de Drogas Peligrosas con asiento en Ingeniero Juárez brindó una amplia capacitación a estudiantes, padres y docentes de la Escuela N° 484 del Bº San Martín de esa localidad.

En ese contexto, se abordaron temas puntuales que pasaron por: qué es la droga, su clasificación, cuáles son legales e ilegales, consecuencias sociales y físicas del consumo de estupefacientes, entre otros.

Durante la charla, los especialistas insistieron en que el consumo de drogas produce adicción, lo que conlleva a tremendas consecuencias en la salud, como en la vida social de la persona y sus familiares.También señalaron que “es una problemática social que nos involucra a todos”, remarcándose que “no es una dificultad individual, sino del conjunto social”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer