pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Jubilados mercantiles fueron agasajados por el CEC-Formosa

El Centro de Empleados de Comercio-Filial Formosa agasajó este sábado a los jubilados mercantiles, con motivo de celebrarse su día el viernes pasado



Con un asado bien servido, sendos presentes y animación músical, las autoridades del CEC-Formosa rindieron un merecido homenaje “a quienes con dedicación y esfuerzo brindaron parte de su vida para la consolidación de nuestro gremio y el desarrollo de la actividad comercial en nuestra ciudad”.

Así lo valoró Aníbal Alarcón, actual titular del sindicato que representa a miles de trabajadores de uno de los sectores clave de la economía local, provincial y nacional: el comercio.

Por otra parte, refirió que “nos pareció una buena oportunidad no sólo para agasajarlos, sino para expresarles lo mucho que significa para nosotros su presencia y participación activa dentro del gremio”.

Tras reconocer que “estamos atravesando uno de los momentos económicos más difíciles”, Alarcón ratificó lo prometido en la campaña: “Nuestro férreo compromiso de seguir defendiendo los derechos de los compañeros mercantiles, cueste lo que cueste”, al anticipar que “se viene una nueva etapa con nuevos logros, que servirán para consolidar todo lo hecho en estos ocho años durante los dos mandatos del compañero Martín Fernández”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer