pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Bianca Iovenitti habla de su dolorosa separación con Fede Bal: “Entendimos que…”

La bailarina y Fede Bal le pusieron punto final a la relación. Enfrentaron una crisis y no pudieron salir adelante: “Todo fue en buenos términos”.



Se conocieron el año pasado dentro del ámbito laboral y el flechazo fue inmediato luego de que se cruzaron en los ensayos de Nuevamente juntos, obra teatral en la que coincidieron. En noviembre, con los rumores sonando con mucha fuerza, apareció un video de Federico Bal (30) y Bianca Iovenitti (23) a los besos y no pudieron ocultarlo más. Al comienzo hablaron de una relación abierta, pero después le pusieron el título de novios. Desde ese momento la bailarina y el actor se transformaron en una de las parejas más calientes del ambiente.

Sin embargo, en los últimos meses y semanas, diferentes episodios fueron quebrando la relación hasta romperla del todo. Rumores de infidelidad por parte de ella, según contó Yanina Latorre, el estado crítico de salud de Santiago Bal que hace que Fede esté pendiente durante gran parte del día y las horas de trabajo le quitaron ese protagonismo que ambos se merecían. Aún acongojada por la situación, pero con la frente en alto, Bianca contó detalles sobre el tema. Una de las diosas más aclamadas por la platea masculina está sola nuevamente.

–¿La separación es definitiva?
–Hoy, por como se dieron las cosas, te digo que sí, que estamos separados. Fue en buenos términos, sin reproches, hablamos lo que teníamos que hablar y nada más.

–¿Quién tomó la decisión?
–Es un dato menor y me parece que no suma quién dejó a quién. La noticia es que estamos separados y que fue en buenos términos, no vale la pena escarbar.

–Yanina Latorre habló de infidelidad de parte tuya…
–Eso que se dijo de la infidelidad no tuvo nada que ver porque no existió. El que me conoce sabe que no soy así y que esas cosas no me gustan. Fede supo cómo fueron las cosas, fue algo que hablamos y quedó todo bien, ese no fue el motivo de la pelea. El distanciamiento fue por el bien de los dos, se dio por el desgaste, pero no porque haya habido terceros en el medio.

–Así como dijo eso, también contó que vos le perdonaste varios deslices…
–No, no sé de dónde lo sacó, pero nada que ver. Siempre fuimos una pareja abierta, pero desde otro lado, no de que cualquiera pueda hacer lo que le parezca y estar con otra persona.

–¿Habían proyectado trabajar juntos el próximo verano?
–No, no teníamos nada, no se había programado. De hecho, no sé qué voy a hacer el verano que viene, estoy buscando trabajo.

–¿Pelearte con Fede te puede cerrar puertas?
–No, para nada. No se me cruzó por la cabeza y sé que no es así. Fede no se rebajaría a eso, y además no pasó nada como para pase eso, es una persona de bien y sé que no me cerraría puertas. Siempre conseguí trabajo por mérito propio, yendo a audiciones y porque vieron condiciones en mí.

–¿Con Carmen Barbieri cómo quedó la relación?
–No, con ella estoy súper bien. Es una persona a la cual amo, es una gran mujer, la admiro. Al lado de ella se aprende mucho.

–Fede dijo que está pasando un momento complejo por lo del padre, por el trabajo, y que no tiene tiempo para concentrarse en una relación…
–Puede que haya algo de eso, pero no fue lo puntal por lo que decidimos separarnos. Fue un conjunto de cosas que se sumaron, y bueno…

–¿Cómo estás de ánimo?
–Bien. Al principio cuesta, obvio, porque había amor entre nosotros, pero estoy bien porque se dio todo en buenos términos, fue hablando y juntos decidimos que era la mejor para los dos. No estoy llorando por los rincones, no quiero que quede esa imagen. Estoy tranquila y bien, sabiendo cómo fueron las cosas.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer