pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Locura: Manchester City aplastó 8-0 a Watford en un encuentro histórico

El conjunto de Pep Guardiola fue una aplanadora y se llevó una abultada victoria con goles de Agüero y Otamendi. ¿El detalle? Los primeros cinco goles fueron en los 17 minutos iniciales.



Manchester City continua con paso firme en la Premier League y nuevamente dejó en claro que es una autentica máquina de goles. El equipo dirigido por Pep Guardiola dio una muestra de su poderío ofensivo y aplastó por 8-0 a Watford en la fecha 6 de la liga.

El conjunto ciudadano fue una aplanadora y en los primeros 17 minutos del partido le anotó cinco goles al último de la tabla, dejando una nueva marca en la Primera División inglesa.

A los 52 segundos del pitazo inicial, David Silva marcó el primer tanto, sentenciando desde el comienzo lo que iba ser el desarrollo del encuentro. Al minuto siete, Sergio "Kun" Agüero amplió la diferencia desde el punto penal, convirtiéndose así en el goleador de la competencia con ocho anotaciones.

Lejos de detenerse allí, el City continuó aumentando el marcador a los 12 con un centro que fue desviado de Riyad Mahrez, a los 15 con un gran cabezazo de Bernardo Silva y a los 17 con un tanto de Nicolás Otamendi tras un centro del Kun.

Tras la ráfaga de goles del primer tiempo, lo que quedó de encuentro estuvo de más. Sin embargo, el conjunto de Pep no sacó el pie del acelerador y siguió ampliando la distancia. El portugués Silva aportó dos, mientras que Kevin De Bruyne se encargó de cerrar la fiesta de los "ciudadanos".

Con esta goleada, el City se mantiene en el segundo lugar con 13 unidades detrás del líder Liverpool. Por el lado del apabullado Watford, aún conserva el último puesto en la tabla de posiciones con tan solo dos puntos.


Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer