pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


SERVICIOS PÚBLICOS

Permanentes acciones de la Comuna en distintos conglomerados del ejido urbano



En la jornada de este viernes, todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino desarrollaron tareas conjuntas y coordinadas de mantenimiento de arterias, desmalezadas, cuneteo y limpieza integral en diferentes barrios capitalinos.

El intenso plan de trabajo comprendió, entre otros, al barrio El Resguardo, donde agentes comunales y cooperativistas desarrollaron trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre la Av. Laureano Maradona y calle Bibolini.

En La Floresta, cuadrillas municipales, empleando máquinas y camiones, ejecutaron acciones de limpieza, cuneteo con carga directa, colocación de cruces de calles y perfilado y relleno sobre la calle Firpo.

En el barrio Venezuela, continuaron los trabajos de limpieza y relleno con ripio en las arterias adyacentes a la capilla del lugar; mientras, en el Ybyra Pytá, prosiguieron las acciones de limpieza y colocación de estabilizado granular sobre las calles Rómulo Amadey y Ricardo Gutiérrez.

Agentes municipales y cooperativistas desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en los alrededores de la Escuela N° 25, en el Eva Perón; en tanto, similares trabajos se llevaron a cabo sobre la Manzana 91 del República Argentina.

En el barrio 20 de Julio se realizaron intensas acciones de desmalezado, limpieza integral y levantamiento de residuos no convencionales en todo el interior del barrio.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer