pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Fútbol

Con agenda en la frontera

Una atractiva programación repartida entre las categorías A y B preparó la Liga Clorindense de Fútbol en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura de la máxima y sexta de la segunda rueda del ascenso, con en el nuevo horario de 14.15 en reserva y 16.15 en primera división en todos los casos



En el ascenso, San Lorenzo atraviesa una buena racha y se ilusiona con seguir escalando en la tabla.



Por la primera A, uno de los punteros es Hertelendy, que en su cancha recibirá a Argentinos del Norte con realidades bien distintas.

Mientras el dueño de casa disfruta de la mieles de haber llegado a compartir el liderazgo con Juventud, hoy tendrá que revalidarlo frente a su visita que está pasando el peor momento del campeonato, porque está ultimo en la tabla acumulada y llega tras perder un partido increíble con 9 de Julio por 3 a 2, y si bien aún faltan varias fechas, la necesidad de ganar es sumamente imperiosa.

En cancha de Universo, el local buscará seguir en la senda de seguir sumando para ir escapando del fondo de la tabla acumulada luego del buen triunfo en Riacho Negro, recibiendo a un 9 de Julio entonado, con ganas de seguir creciendo en fútbol y en la tabla con jóvenes de muy buenas condiciones futbolísticas como el delantero Gaspar Duarte, autor de dos de los tres goles frente a Argentinos del Norte.

Por el lado de la primera B, la continuidad de la fecha será con dos partidos hoy y uno mañana, teniendo en cuenta que el jueves por la noche, en cancha de Juventud, Belgrano ofició de local y volvió a sorprender el equipo de la Colona al imponerse por 2 a 1.

Esta tarde, en cancha de Juventud Unida, chocarán Independiente con 1º de Mayo en un duelo que promete porque ambos deben buscar sumar de a tres para mantener las chances de acceso a semifinales.

En cancha de de Pilcomayo, el dueño de casa va por tres puntos que lo depositen prácticamente en semis cuando reciba al último, 30 de Agosto.

Mañana, en Palma Sola, será el turno de local San Lorenzo, recibiendo al puntero 17 de Agosto, que viene de perder su primer partido del año y buscará recuperarse, en tanto que el local llega con una interesante racha de triunfos consecutivos y se ilusiona con acceder al menos al cuarto lugar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer